Instagram se apunta al Apple Watch, mientras Google mejora su wearable

Ahorro Empresa 360

Una de las batallas tecnológicas del momento está en el campo de los wearables. Los combatientes son varios, pero hay uno que lucha contra todos los demás, Apple. Este próximo viernes 24 de abril el Apple Watch será una realidad y ya se podrá comprar en establecimientos. De momento, se han encargado online más de un millón de unidades.

Mientras tanto se van dando a conocer las aplicaciones que llevará el reloj tecnológico. La última en apuntarse ha sido Instagram. La red social de imágenes se ha adaptado al nuevo formato y ha diseñado una aplicación donde se ha tenido que ajustar al tamaño de la pantalla. Veremos cómo cambiará el popular uso de esta red con el uso de este wearable.

Mientras tanto Google no se queda a la zaga y trabaja para mejorar su Android Wear. Por eso han presentado algunas novedades inteligentes…

Ver la entrada original 130 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s