Nos vamos de “shooting”

Los ángeles no tocan la trompeta, tocan el saxo

Buenos días! Buenos días!

Ya estoy otra vez a tope!

Después de las vacaciones de Semana Santa me relajé un poco con todo en general. Sobre todo con las RRSS. Me ha dado una pereza tremenda postear, tagear, twittear y demás “eares” posibles. Pero ya he vuelto! Aunque hoy  paso por aquí un poco de refilón porque me voy corriendo! Me voy de “shooting”! Que me voy a que me hagan unas cuantas fotos, vamos!

www.camarasdigitalesonline.com http://www.camarasdigitalesonline.com

Ya os comenté hace unos meses que había participado en una sesión de fotos para mis amigos de “El globo naranja” (https://www.facebook.com/elglobonaranjafotografos). Una sesión de fotos en la que nos lo pasamos en grande y de la que os tengo que mostrar los resultados. (Espero hacerlo en breve…) Porque quedaron unas fotos súperchulas.

No os puedo contar mucho más de la sesión porque no quiero desvelar nada que no se pueda desvelar. Que si…

Ver la entrada original 64 palabras más

2 pensamientos en “Nos vamos de “shooting”

Responder

