Twitter acepta gifs animados, ¿para cuándo Facebook?

No hay más cera que la que arde

bigbangLa competencia entre Twitter y Facebook era, en los inicios de la primera, inexistente. Clasificada en sus albores como una red social bastante específica y snob, ha sido a partir de la transmediación (es decir, cuando la tele empezó a utilizar los hashtags) cuando el gran público comenzó a utilizar esta plataforma de manera masiva. De ellos, destacaban los jóvenes, hastiados de otras plataformas pensadas para ellos. Es entonces, cuando Twitter encuentra su público y comienza su estrategia masiva de captación de nuevos usuarios. Comienza a ofrecer la opción de tuits patrocinados y hasta cambia su interfaz para parecerse más a Facebook. Sale a bolsa. (Este no es estrictamente el orden cronológico, pero todo esto sucedió). Incluso se planteó eliminar su buque insignia, los HT. Y decimos buque insignia porque si de algo se precia twitter, es que permite a sus usuarios seguir rápidamente el rastro de una publicación…

Ver la entrada original 270 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s