#marketing B. Shen (Burger King) en #MMKTD: “Nos enfocamos en mobile porque nos da mayor cercanía con el consumidor”

canal marketing

La respuesta nos la da Bianca Shen en el Mobile Marketing Day 2014, vicepresidenta de marketing de Burger King a través de la explicación de dos casos prácticos de dos de sus campañas los beneficios de utilizar las estrategias digitales y de medios sociales para mejorar los resultados de nuestra empresa.
A pesar de que Burger …

via Marketing Directo http://ift.tt/1nJ8cTM

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s