Protesta contra una mala marca, Ryanair.

Si queridos amigos tras varios días recopilando información y relajando mi grandísimo cabreo os cuento.

Decidí viajar con la Compañía Aérea Ryanair, la cual ya me habían avisado de sus grandes problemas en las ultimas fechas, y afirmo taxativamente que será la ultima. Mi vuelo fue dirección Londres, para un asunto familiar, y no sabía la tarde de viernes que me esperaba, increíble no puedo decir más.

Tras la llegada al aeropuerto con el tiempo que se nos obligan a todo viajero, acercándose la hora del embarque descubrimos que se retrasa el vuelo, 2 h, según la información de las pantallas, al rato a aparece una señorita de una subcontrata, que nos informa que el vuelo va a tardar en venir, pero que saldrá. Esta persona nos comenta que RYANAIR, no tiene personal de tierra en el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, justificando así la mínima información que nos daba.

Al cabo de una hora, aparece de nuevo en las pantallas, un retraso de 3 h, sobre el primer tiempo estipulado de viaje, y un cambio de puerta de embarque, lo que conlleva una histeria de personas por la T1 ya que como no tienes asiento asignado el primero que llega es el que mejor sitio tiene, es decir, primeras filas para salir antes.

Debido al retraso decido hacer una reclamación y el personal de Aena, dentro de la Terminal me dice que lo haga, pero que no servirá de mucho ya que no hacen caso de nada. Recopilando información la semana anterior en un vuelo con el mismo destino, se repitió la escena, así que era algo habitual. Durante el tiempo que me dedico ha redactar el informe, en la monitorización del personal de tierra de Aena, varían, entre 5 h el retraso, nuevo cambio de puerta, y demás locuras que lo que provocaba que el pasaje se pusiera mas nervioso. Se nos comenta que con la tarjeta de embarque podemos ir a una cafetería concreta y nos darán bebida y un sandwich.

images

Tras nuevos cambios, y llegando a ver como un vuelo de las 17:20 dirección Londres, aparece con embarque a las 23:55, decidimos salir para hablar con la persona que este en el mostrador, que según sabemos la única información que te da es que si no quieres viajar te dan X dinero, y solucionado.

 

Pero en el camino de salida de la Terminal nos arrolla nuestro pasaje que de repente nos han dado otra puerta y el avión a llegado, corriendo por enésima vez por dichos pasillos, llegamos a la que sería nuestra ultima puerta marcada, y esperando a los tramites burocráticos de apertura de embarque, nos enteramos de que el avión a llegado de Marsella o eso nos comentan, de que nuestro vuelo no estaba aquí, sin saberse por que. y ese era uno parado por Europa que han podido mandar hacia Madrid.

Tras esta situación intentamos reclamar a Ryanair y ellos no estipulan en su pagina nada de esta situación de retraso de 5 horas, hablando con el organismo superior, nos comenta que es una practica ilegal ya que se considera cancelación encubierta y cuando traen otro avión le marcan como el mismo trayecto y nadie se entera y no le reclaman nada.

Desde aqui os quiero pedir que siempre, siempre reclaméis por lo que pueda pasar por que sino se reclama nadie sabe que pasa y mas contra esta compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s