La sanidad madrileña

Hola, usteden creen que realmente la sanidad madrileña tra la privatización se va ir al garate?

Ya les digo no!!!!

No estoy descubriendo el oro de moscú ni mucho menos, lo que el gobierno madrileño esta haciendo en los organos de gobierno, organizacion y financieros de la sanidad, es algo que en cataluña llevan haciendo ya bastante tiempo

Mas de 60% de los hospitales PUBLICOS catalanes son dirigidos por manos privadas, y desde hace un año esta el € por receta. Y si hubo quejas pero intentan luchar por una sabidad limpia y de calidad, ya que lo que ha quedado demostrado es que sino no se hace asi, es una sanidad de amigos, mediocre y que vale todo a todo el precio posible y asi no puede ser, ya que si todo el mundo se apreta el cinturon, esta gente que cobra miles de euros sin sentido por dirigir hospitales sin ningun criterio sino el amiguismo, o el no quiero complicarme la vida, aunque sea mas barato me quedo asi, aunque sea mejor, ME QUEDO ASI

Esto pasa cada dia rn nuestra sanidad y nadie dice nada, hasta ahora que como les van a tocar sus privilegios, sus desmesurados salarios, su poder, su beneficios por el puesto y como no sus influencias, hay que protestar!!

Pues señores y señoras, yo protesto para que esta gente salga de ahi y veamos una sanidad bien llevada, ya que bien ejecutada esta sin duda, y mejora cada dia y no por estas personas sino por mi medico, que ese no sale a gritar por ahi, ese pasa consulta olvidandose de eso y centrandose en los pacientes!!!

Responder

