La verdad de la crisis española

Desde hace varios días y sin parar de oír, leer y navegar, en busca de información y algo de luz en este oscuro tema de la crisis internacional que tenemos.

La verdad que estoy un poco harto de estar esperando un rescate que nunca llegara, y de si el gobierno a hecho mal esto, y esto otro, siendo las personas que lo dicen, los principales apoyos de quienes no hace tanto tenían la batuta para que esto no pudiera suceder, o al menos de que no llegara a este limite.

Me resulta ridículo encender la tele y gente que no sabe lo que es la necesidad, y lo que es tener gente a su cargo, sean menores o mayores, hable gratuitamente y abandere esas causas, que no maman. y que se dedican a malmeter y desinformar al pobre ciudadano, que ansioso de información, se agarra a lo que esta gentuza dice.

Por Ejemplo, la crisis de la sanidad pública madrileña, es muy bonito salir a la calle y liarla parda diciendo que nos van a privatizar y que eso acabara con la mejor sanidad que tiene el estado español, cuando mas de la mitad de los doctores de la sanidad pública trabajan en la sanidad privada también. es muy fácil protestar, y no tomar cartas en el asunto y decir que nos bajen un poco el sueldo ya que esta en la estratosfera comparado con la asignacion del para o, y que ni contar de un sueldo mínimo español. pero eso ala a la calle para proteger los intereses de negocio, y de acaparacion de poder, asi como de buena vida de estos señores y señoras. 

La verdad que lo que se puede hablar de privatizar es la gestión, es decir tratar a la sanidad pública como una empresa no como un todo gratis, es decir pedirles a los hospitales y a la sanidad que hagan números reales y saquen números positivos, no solo perdidas que lo unico que hacen es hundir mas la maltrecha economía. El ciudadano NO NOTARA en NINGUN SERVICIO esto ya que no cambiaran los médicos, ni su manera de atenderlos, solo cambiara que deben de justificar sus decisiones a una persona con mas cargo que ellos!!!

Como esto pasa lo mismo pasa con la educación, no trabajar mas de determinadas horas, para poder salir antes, o tener mas tiempo para el cafe, ya que es mas fácil meter mas personas e invertir mas dinero en ello que ser EFICIENTES. Y como no con la Televisón, todo ello no deja de ser un magnifico pozo negro de dinero a la basura que no encuentra financiación y que no es capaz de subsistir sin que le de dinero el gobierno. Ya que en tiempos pasados se descontrol de la contratación de funcionarios públicos sin ningun tipo de puesto de trabajo que cubrir. 

Así podemos hablar de muchas de las grandes manifestación generadas por unos energúmenos, y que lo unico que quieren es la agitación social con el fin de distraer a la opinión pública con demagogia y sencillos eslogan para que se oculte el verdadero problema que es la perdida de poder de determinadas clases sociales y oligarquías laborales como los sindicatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s