El Poder del Evento

Hace un par de días, me toco montar y hacer un evento en una conocida discoteca de la capital. Era el comienzo de 169 eventos por toda España, de una marca de whisky. La idea para la promocion era llevar la esterescopia filmica en visuales para captar nuevos clientes de dicho producto espirituoso.

La idea como tal, es de magnifica actualidad,el problema surje en falta de claridad del diseño de la misma, el 3D tiene milefectos que podemosusar para demostrar o que se visione un bonito visual, pero el uso de lo rocambolesco de la complejidad técnica, no te asegura el exito.

Desde mi humilde punto de vista como espectador, seria muy critico y lo calificaria de lioso, y desde el punto de vista de técnico de audiovisuales, me parece demasiado cargando y no adecuado a las condiciones y el público dirigido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s