La caida de la casona de Araceli (san agustin de Guadalix)

Tras la gran epoca dorada de este magnifico restaurante, años 2008 mas o menos. Ha llegado su debacle o digamos asi la avaricia a roto el saco! Dia de la madre, gran momento para la hosteleria y restauracion, muy tocada por la crisis. Decides ir a comer fuera y te encuuentras que todo esta lleno, pero sigues buscando y vas a un sitio al que hace mucho que no vas por lo alejado del nucleo de madrid, la casona de Araceli.

El comienzo era premonitorio, y sino que se lo digan a mi joven hermano, que no es brujo, que dijo me da que es el ultimo día que venimos aquí. y esta frase surgió de su despistada pero realista mente al ver los mas de 15 minutos esperando en la cola de desorden a la americana, que aguardamos para que una desaliñada y extravagante Metre, con muy mala puesta en escena digamos que descuidada o sorprendida por la posición que estaba realizando ese día. Al acercamos a ella descubrimos el motivo de la cola, ELLA!!! revisaba su listado de reservas y dirigía al personal como un policía con excesos de horas en el cuerpo y asqueado por no haber tenido ni una sola mirada alagante en su posición de director de trafico! 

Pues la Señora con malísimos modales te repartía con duras y mal entonadas palabras como “Suba al otro” o “cuando llamo?, que día? y Numero de gente que venís?? Tras esto, vimos como podía seguir la tarde!!

Una vez sentado en nuestra mesa, la cual nos hizo sentirnos extraños ya que el diseño circular e inmensa, las dimensiones era de mesa para 10 de BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones, nos dios mal rollo. Al ser cuatro nos sentíamos independientes. 

A continuacion sentaron tres mesas mas a nuestro alrededor.

Tras acomodar a mas mesas deciden traernos la carta, 20 minutos después de sentarnos, tras cogernos notas un Metre con su edad, lo cual da confianza, algo disperso, pero bien, le consultamos si las chuletillas eran a la brasa y y el afirmo categóricamente que si y pedimos eso y diversas cosas mas!!

Una nueva espera de 30 minutos, nos hizo ya estar al comienzo de un posible cabreo gordo, aparece un primero sin aun traernos el vino, ni agua, ni pan.

Comenzamos con las quejas, y de ahí de repente desapareció del salon de mas de 1000metros cuadrados este señor, con educación, o personaje. 

Debido a este escape se acabo nuestra comida y por consiguiente en de resto de mesas de nuestro lado. Tuvimos suerte y en la recogida del plato del primero cogimos al camarero de la sección de al lado y le hicimos nuestro. tras una pequeña queja reproche y bronca, nos trajo rápidamente los primeros. Al recogernoslo, nos consulto segundo y nos los trajo, y ahi comenzó la debacle.

LAs chuletillas que juraban que eran a la brasa, SORPRESA eran fritas por la cual broncaza y tras tres broncas y sin aparecer ningún metre, ni nadie el camarero se trajo unas a la brasa que no comimos ya que estábamos en los postres.

Cuando esto acaecía, la mesa de al lado ardía, solo tenían un primero, pidiendo a la vez que nosotros, y estaban ya encendidos, pidieron 3 veces la cueta a parecieron 3 Metres y hasta la aparición del ultimo y mas lucido de ellos, no se les ocurrió ofrecer marcharse sin pagar ya que no habían comido y les habían hecho perder la comida del DIA DE LA MADRE!! todo esto sin un mísero perdón, ni disculpas ni intento de solución de los representantes de LA CASONA DE ARACELI.

tras nuestros postres y 30 minutos después de semejante espectáculo, pedimos la cuenta hablamos con el Señor Metre, y sin disculparse por traernos las chuletillas confundidas, nos trae una cuenta con dos  ensaladas, cosa que solo pedimos una, y se lo comentamos ya cabreados, y sin mas lo corrigió con muy malos modos.

Por ello este intento de reclamar el no volver a ese sitio hast un cambio drástico!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s