Alimentaria 2012

Desde mi pequeño cubiculo, entre jamones, pates, embutidos de una gran marca española, se fragua los movimientos empresariales de la marca. Novedades, fueiones, adquisiciones, posicionamiento, promocion. Con un claro fin, Vender!!!

Aunque podamos pensar que las ferias no sirven nada mas que para el derroche y la limpieza de dinero, o gasto de partdas presupuestarias. Pero no en este caso tras muchas ferias a mis espaldas, esta me da la confia za en volcer a creer en las ferias, aqui lo mas granado de los dirigentes, desempluman tu ojo de buitre para campar a posibles nuevos imversores o nuevos mercados como el chino.

Si!!, la apertura a cuenta gotas de las fronteras comerciales del gigante asiatico estan revolucionando la feria, grupos de asiaticos pasean degustando la riqueza mediterranea y pasan discretamente a las zonas vip, conversando en ingles las posibles exportaciones de embutido nacional.

Gracias a esta feria se recupera el sentido del negocio y la promocion de la marca a traves de este canal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s