La cena de ayer

No solo una cena es el hecho de ingerir alimentos sino también es la acción de socialización que supone una cena.

Para estoy he descubierto un lugar social, y de una calidad gastronómica sin precedentes, Kitchen Club, en pleno centro de Madrid, dentro de un enclave magistral para ser lanzado al boca a boca, zona de la plaza de Pez, donde con la fuerza y animo de los habitantes de la zona se esta intentando rehabilitar la zona, y conseguir darle el impulso necesario para hacer de ella otro punto neurálgico de la sociedad madrileña.

El lugar con una magnifica decoración, espaciosa y minimalista, nos muestra la base de lo que va a suceder, productos naturales, frescos y buen vino.

Cada noche tiene una temática diferente y un profesor/a.

LA Noche a la que me hago referencia, era la noche Arabe, nuestra profesora con gran naturalidad nos selecciono un magnifico de comida típica Jordana!!! nos explico las diferencia entre la comida árabe mas próxima a la Peninsula y la que nosotros íbamos a cocinar.

Tras una breve presentación de la gente que nos rodeaba empezaba una noche muy interesante, nos mostró los magnifico s alimentos frescos y determinados alimentos que no son fácil de conseguir pero que si hay sitios de distribución en Madrid.

Tras la preparación entre magníficos y bien elegidos Vinos, y una conversación entre política, elementos culinarios, instrumentos culinarios y la vida personal, se llega al final de la preparación de los manjares tocando el tema de la situación del periodismo actual y de lo arcaico que se queda la enseñanza de nuestros profesionales periodísticos.

Entre cena y mas charla esbozamos un poco mas nuestras ideas periodísticas y dimos forma a una nueva relación personal.

En conclusión puedo decir que las puertas abierta de lugares como Kitchen club, nos muestran un soporte personal de la sociedad 2.0 en la que a través. Es decir, humanizamos la sociedad 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s